Acudiendo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua encontramos entre otras definiciones las siguientes :
Amor:(Del lat. amor, -ōris).
Amor:(Del lat. amor, -ōris).
- m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
- m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
- m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien.

La primera definición, me causa cierta sorpresa, pero también cierta afinidad, porque bien sabes que a diferencia de tu familia, la mía es más parca para expresar sentimientos, es más creo que mi papá ni siquiera me quiere (espero que mi conjetura sea falsa) por lo que tengo una elevada necesidad de amar y ser amado. Nunca conocí a alguien que me provocara tanto la necesidad de sentir su cariño (ni siquiera Diana, la princesa)pero contigo fue diferente, en verdad deseo que me abraces, que me beses y me digas, aunque sea falso, que me quieres, tan solo con alguna de esas muestras mi día se hace mejor.
Por otro lado la 2ª definición me hace pensar en lo que naturalmente me atrae de ti; te prometo que no sólo fue tu dicho de “Si, se nota” (tampoco es venganza eh!) si no de todos los momentos que hemos pasado juntos, de tu actitud hacia mis berrinches o enojos y, porque no decirlo, de tu cuello que tiene prendido MI (bueno nuestro) lunar, de tus grandes ojos adornados con esas preciosas pestañas y sobre todo de tus labios que me muero por besarlos. En pocas palabras, Te amo en Cuerpo, en Mente y en Alma y, sinceramente, como dice la definición, espero algún día ser correspondido, aunque tenga que esperar 10, 12, 15 o 30 años.
Entonces, para finalizar este post kilométrico, te puedo decir que el amor, si es como lo pintan, o por lo menos como lo pinta la RAE…
0 comentarios:
Publicar un comentario